? ??????????????Twilight Forest? ????? ?? ???Rating: 4.8 (52 Ratings)??712 Grabs Today. 20840 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Transformers 2? ????? ?? ???Rating: 4.7 (19 Ratings)??453 Grabs Today. 12811 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????S BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 19 de febrero de 2010

Cap 5 Confesiones

COV Nessie

Suspire.

- Cuando estaba en el cuarto de Ryan empezamos a conocernos más, yo quería tener a un amigo humano y que no tuviese nada que ver con “criaturas mitológicas”. Como en el colegio no tengo muchos amigos aproveche la oportunidad. Los dos nos sentamos en su cama a conversar. De repente el se empezó a acercar a mí con la intención de besarme, y yo casi me deje caer de no ser porque me acorde de Jake, he hice como si Carlisle me estuviera llamando, para no herir los sentimientos de Ryan. Eso es todo lo que no viste, madre.

Ahora que le diré a Jake? EL me conoce lo suficiente, como para saber que me ocurre algo pero no quiero herir sus sentimientos. Mi preocupación desapareció cuando lo vi salir de la casa con una sonrisa que dejaba entre ver sus dientes blancos pero luego mi preocupación volvió tan rápido como se había ido.

Qué hago? Le pregunte a mama por medio de mi don.

-Pues yo de ti se lo diría, además no fue tu culpa. Si te quiere te entenderá- genial ahora si no me entiende, es porque no me quiere, que golpe tan bajo.

Corrí hacia Jake y lo lleve hacia el bosque, lo suficientemente lejos para que nadie nos oyera. Le mostré todo excepto la parte en la que casi me dejo llevar, también le conté mi preocupación acerca de lo que él podía pensar de mí. Cuando termine el me estrecho entre sus brazos

- Se que fue sin intención, pero voy a partirle la cara a ese por siquiera haber pensado en poder..-le puse un dedo en los labios.

-Calla- y me lance a besarlo, el es la razón por la cual no me deje llevar con Ryan, solo es a el a quien tengo en mi corazón. Podría algo así cambiar?
----------------------------------------------------------------------------------
Lamento haber puesto un capitulo tan corto pero... no habia publicado nada esta semana¡¡¡¡ Asi que tenia que poner algo. Por ahora prometo que el domingo publicare. Y porfa comenten¡¡

domingo, 14 de febrero de 2010

Cap 4 Elecciones

Como era de esperar la comida no se veía, olía ni sabía bien. Mike se sentó en el centro de la mesa, Jessica a su izquierda y Ryan al otro lado de Jess. Yo me senté a su derecha y al otro lado Edward. Entre Edward y Ryan estaba Nessie a la cual Ryan no le había quitado los ojos de encima y Nessie tampoco había visto otra cosa además de Ryan.
- Y que has sabido de Ángela?-pregunte.
- He estado en contacto con ella todo este tiempo, a los 22 se caso con Ben, a los 23 termino la universidad y tuvo mellizos, Mary y George que ahora tienen cinco años, cuando tenía 24 consiguió empleo en el New York Times. La última vez que hable con ella fue hace una semana, diciendo me que a Ben lo contrataron como profesor de medicina en una universidad.
-Me darías su número? Quisiera saludarla- dije suplicante.
-Claro -dijo levantándose y todos la seguimos.
- Quieres que te muestre el resto de la casa Bonnie?- dijo Ryan
-Claro- contesto Nessie, al parecer no se lo podía negar. Ryan y Ness subieron las escaleras mientras yo sentía como se desvanecían las lentillas.
-Disculpa Jess, donde esta el baño?
-Em arriba al fondo a la derecha
Me dirigí hacia el baño pasando por el frente del cuarto de Ryan, Nessie estaba viendo sus CD’s; llegue al baño y me puse rápidamente las lentillas y me di cuenta de que la puerta del cuarto de Ryan estaba semi-abierta así que medio me asome, pero luego me arrepentí. Ryan estaba sentado en su cama junto a Nessie, y sus labios estaban casi tocándose. Decidí no ver mas y dirigirme a la sala porque deje a Edward solo con Jessica y Mike.
- Lamento la demora- al sentarme al lado de Edward retire rápidamente mi escudo para mostrarle lo que vi.
-Y que han hecho ustedes? No han planeado tener hjios?- Pregunto Jessica intentando sacar tema.
- Si, lo hemos pensado- dijo Edward con voz calmada. Intentando aparentar lo que siente c cerca de lo de Nessie y Ryan.-Pero hemos estado muy ocupados, de pronto en un futuro cercano.
- Y en que están trabajando?
-Bienes raíces en Port Ángeles, Seattle y Olimpia- dije.
Edward de repente se volteo hacia las escaleras mientras Nessie bajaba seguida de Ryan-Edward, Carlisle me acabo de llamar diciendo que nos necesitaba urgente mente.
-Uy lo siento- dije levantándome- Pero familia es familia.- Y esboce la sonrisa más cálida que pude hacer.
- No te preocupes, habrá otra ocasión, Bella- dijo Mike.
Fuimos todos hacia la puerta, me despedí de todos con un abrazo al igual que Edward. Nessie les dio la mano a Mike y a Jessica, también tenia la intención de darle la mano a Ryan pero este al darle la mano a Nessie, la atrajo hacia si mismo y le dio un beso en los labios. No duro mucho, pero Nessie estaba casi paralizada, casi tuve que arrastrarla al carro. Porque ese chico se le había lanzado? Y más importante aun, porque Nessie no hizo nada?
Cuando ya estuvimos dentro del volvo, me dirigí hacia Nessie que tenía su rostro totalmente volteado hacia la ventana.
-Ahora si Renesmee Carlie Cullen, que paso haya?
Hola, Les dejo esto por San valentin. Espero poder publicar harto la proxima semana pero....las benditas tareas....Quien las invento?. En fin espero que les este gustando la historria

martes, 9 de febrero de 2010

Cap 3 La visita

Preguntando se que ocurría se detuvieron.
-Que ocurre? -pregunto Nessie preocupada.
-Nos vamos al Amazonas- dije lentamente.
AL principio Nessie no mostraba alguna señal de emoción, por su cara paso la ignorancia, luego sorpresa, sospecha, comprensión y por ultimo emoción, empezó a saltar gritando un rotundo Siiiii¡ y lego paro bruscamente .
-Jake también puede ir verdad?-Claro- eso la haría más feliz. Soy muy alcahueta con ella.
Y luego empezó a saltar otra vez.
-Vamos a la casa- dijo Edward.
El olor a lobo empezó a desaparecer así que nos despedimos de Seth y llegamos rápidamente a la casa. Edward se dirigió al piano dejándome un espacio en el banco y entonando mi nana, me senté a su lado apoyándome en su hombro, no sé cuánto tiempo paso pero la voz de Nessie diciéndome que ya se iba a dormir me saco de mis pensamientos
-Muy bien vamos- dije cogiendo la mano de Edward y dirigiéndome hacia la cabaña. Nessie se acostó y Edward y yo comenzamos con nuestra rutina de siempre.

AL amanecer Alice despertó a Nessie debido a que nos íbamos de compras. Llegamos a Port Ángeles al cabo de 20 minutos. En el Mercedes iban Rosalie, Emmett, Carlisle y Esme; en el Porshe iban Alice y Jasper y en el volvo íbamos Jake Nessie Edward y yo. Habíamos entrado a casi 30 tiendas, literalmente, cada vez que Alice salía de una tienda yo le preguntaba “ Ya nos vamos?” y la respuesta siempre era “no”. No podía discutir con Alice porque era una batalla perdida, así que me tuve que dejar llevar.
La mayoría de veces no veía lo que Alice me colocaba, solo sabía que era muy destapado para un clima frio. Casi nos dejan encerrados en el centro comercial, Alice no quería salir. Y al colocar las bolsas en los tres maleteros casi no nos caben. Pero al fin la tortura había terminado.
Llegamos a las nueve y media de la noche Nessie se acostó rápidamente y Edward y yo nos fuimos de caza. Quede totalmente satisfecha debido a que encontramos 2 osos, uno para Edward y otro para mí. Cuando estábamos llegando a la cabaña Edward rompió el silencio que nos había invadido desde que habíamos terminado de cazar.
-Porque le diste tu celular a Mike?- dijo con disgusto.
-Edward Cullen, tienes celos?- Pare de correr, teníamos que aclarar eso de inmediato. El también paro y yo rodee su rostro con mis manos
- Yo te amo a ti y a Nessie mas que a nada en el mundo- luego alcé mi mano mostrando el anillo- hasta cuanto duren nuestras vidas, recuerdas?
- Como olvidarlo- Y mostro esa sonrisa torcida que tanto amaba, luego me beso; ese beso fue suave e intenso, era de aquellos besos que me desconectaban de la realidad y hacían que olvidara hasta mi propio nombre.
- Búsquense una habitación!- Grito Emmett desde el rio, al parecer estaba dando un paseo con Rosalie, su risa explosiva podía llegar a kilómetros de distancia. Le gruñí y se rio más duro aun, ya no era tan fuerte como antes.

Al día siguiente me llamo Mike. Nos invito a Edward, a Nessie y a mí a su casa y yo acepte, seria dos días antes del viaje al amazonas. Todo el día nos pusimos a empacar y comprar cosas que de pronto Nessie podía necesitar, pasamos un noche como cualquier otra y al amanecer nos alistamos para la visita en casa de Mike. Se supone que nos invito a almorzar comida italiana por lo tanto Edward, Nessie y yo no disfrutaríamos de la comida.
-Puedo decir que estoy enferma para no tener que comer esa… cosa- Decía Nessie, en el asiento trasero del volvo, mientras yo me ponía los lentes de contacto, mi bolso estaba al tope de cajitas de lentes… solo por si acaso. La casa de Mike estaba a tres cuadras de la casa de Charlie, tenía dos pisos y era de color marrón. EL porche era amplio.
Cuando bajamos del carro Mike se asomo por la ventana y salió. Me saludo a mi primero, luego a Nessie y luego a Edward quien le dio un apretón de manos, parecían niños chiquitos.
- Vamos, sigan- dijo Mike.
La casa por dentro era pintoresca, tenía su encanto. A un lado de la puerta estaba l sala, al frente las escaleras y al otro lado el comedor, este tenía una puerta de donde salía el olor de comida italiana.
-Hola bella- Dijo Jessica saliendo de la cocina. Tenía puesto un jean con una camisa que le llegaba a la cadera y un gabán de lana de color rojo. Había cambiado mucho, pero claro tenía unos recuerdos muy borrosos de ella.
- Hola Jess, como has cambiado- Y me dirigí a darle un abrazo y ella me lo dio con gusto. Me ardía la garganta el estar tan cerca de ella pero no me importo, Jessica era mi amiga y no la comida.
- Wow tu también has cambiado- dijo examinándome. Sonreí.
- Jess te presento a mi prima Bonnie- dije señalando a Nessie, Jess se le acerco y se dieron la mano.
- Hola Edward- dijo sacudiendo la mano.
- Jessica- dijo Edward asintiendo de un modo muy cortes.
-Ryan?- llamo Mike. Ryan estaba arriba. Cuando Nessie lo pudo ver soltó un suspiro, pero porque? Acaso no estaba con Jake? Y luego me fije en Ryan, era tan musculoso y alto como Jake, era de tez blanca y su rostro tenia pómulos resaltados; la facciones me recordaron a Edward. Pero su pelo era negro y sus ojos eran verdes. Era muy guapo, pero creo que Nessie ya lo había notado. Le dio la mano a Edward y luego cogió mi mano y la beso. Cuando quedo enfrente de Nessie cogió su mano
- Bonnie- dijo Nessie con los ojos abiertos como platos. Ryan le beso la mano por un largo tiempo y luego se enderezo.
- Un placer conocerte- Puntualizo.

lunes, 1 de febrero de 2010

Cap 2.

El olor me cogió desprevenida. El no podía estar aquí o al menos no verme así, menos mal yo siempre llevaba lentes de contacto, solo por si acaso.
-Nessie le dijo a Mike que eras su prima y que su nombre es Bonnie-dijo Edward tan pasito que Seth apenas oyó.
Mientras Edward hablaba yo iba saliendo hacia la playa. Nessie fue la primera que me vio y me sonrió, después Jake que se mostraba aliviado y luego Mike que al verme abrió los ojos como platos.
-Wow Bella que sorpresa verte por acá ¡no has cambiado en nada. Como estas?-Se veía… Viejo, la última vez que lo había visto fue en la boda y en ese momento tenía 18 así que debe tener ahora 28 mmm… se habrá casado? Esta trabajando? Tenía tantas preguntas que hacerle, pero me limite a contestarle.
-Muy bien y tú?
-Emm bien, que has hecho en estos últimos años?
-Viajar, estudiar- se suponía que estuve en Darmouth estudiando así que tuve que agregar esa mentirita- Y que has hecho tu?
- Me case con Jessica, a propósito, lamento no haberte invitado, es que no sabíamos en dónde estabas.
-No hay problema-Respondí rápidamente.
-…En fin Jessica descubrió que era infértil así que adoptamos a un niño de doce años y ahora tiene diez y seis. Hace dos meses me mude acá, debido a que mi padre murió y mama necesitaba ayuda con la tienda.
-Y como se llama tu hijo?- estaba sorprendida. Mike hizo mucho estos últimos años, creo que hasta más que yo.
-Se llama Ryan- dijo sonriente, como orgulloso de su hijo-. Dame tu teléfono, quizá podríamos reunirnos para hacer algo y si quieres trae también a Cullen.
Extrañaba mucho a Jessica y no me mataría o más bien no los mataría una visita mía, creo. Así que les di mi teléfono.
-Vámonos ma…Bella, está oscureciendo- dijo Nessie con ojos de cachorro.
-Claro, chao Mike- me dependí con la mano y nos fuimos caminado por el bosque, cuando estuvimos seguros de que ya no nos veía nos echamos a correr por el bosque junto a Edward y Seth.
-Yo no sé que harías si no hubiera visto tus fotos, lo reconocí de inmediato. Jake también lo reconoció y empezó a gruñir, le dije mentalmente que se calmara y que me haría pasar por tu prima ya que no parezco tu hija. El vino hacia Jake y lo saludo, luego pregunto que quien era yo y Jake dijo que era su novia- al decir esto las mejillas de Nessie adquirieron un brillante color carmesí-. Y en respuesta el contesto:” Wow primero Bella y luego su prima, tienes una gran atracción hacia las Swam”, y se echó a reír. Eso hizo que Jake y papa refunfuñaran pero yo me empecé a reír con él.
- No sé cómo no le salte a la garganta, en especial cuando te vio- dijo Edward dirigiéndose a mí-. Es increíble que estando casado tenga todavía pensamientos impropios sobre una casada.
Me reí por lo bajo, Mike no cambiaba, ni siquiera su relación con Edward. Luego me acorde de la razón por la que habíamos venido a buscar a Nessie.
Asi que pare y Edward adivinando mis intenciones también lo hizo.
Estoy publicando harto para llegar al grano rapidamente espero que les haya gustado =D