? ??????????????Twilight Forest? ????? ?? ???Rating: 4.8 (52 Ratings)??712 Grabs Today. 20840 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Transformers 2? ????? ?? ???Rating: 4.7 (19 Ratings)??453 Grabs Today. 12811 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????S BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 14 de febrero de 2010

Cap 4 Elecciones

Como era de esperar la comida no se veía, olía ni sabía bien. Mike se sentó en el centro de la mesa, Jessica a su izquierda y Ryan al otro lado de Jess. Yo me senté a su derecha y al otro lado Edward. Entre Edward y Ryan estaba Nessie a la cual Ryan no le había quitado los ojos de encima y Nessie tampoco había visto otra cosa además de Ryan.
- Y que has sabido de Ángela?-pregunte.
- He estado en contacto con ella todo este tiempo, a los 22 se caso con Ben, a los 23 termino la universidad y tuvo mellizos, Mary y George que ahora tienen cinco años, cuando tenía 24 consiguió empleo en el New York Times. La última vez que hable con ella fue hace una semana, diciendo me que a Ben lo contrataron como profesor de medicina en una universidad.
-Me darías su número? Quisiera saludarla- dije suplicante.
-Claro -dijo levantándose y todos la seguimos.
- Quieres que te muestre el resto de la casa Bonnie?- dijo Ryan
-Claro- contesto Nessie, al parecer no se lo podía negar. Ryan y Ness subieron las escaleras mientras yo sentía como se desvanecían las lentillas.
-Disculpa Jess, donde esta el baño?
-Em arriba al fondo a la derecha
Me dirigí hacia el baño pasando por el frente del cuarto de Ryan, Nessie estaba viendo sus CD’s; llegue al baño y me puse rápidamente las lentillas y me di cuenta de que la puerta del cuarto de Ryan estaba semi-abierta así que medio me asome, pero luego me arrepentí. Ryan estaba sentado en su cama junto a Nessie, y sus labios estaban casi tocándose. Decidí no ver mas y dirigirme a la sala porque deje a Edward solo con Jessica y Mike.
- Lamento la demora- al sentarme al lado de Edward retire rápidamente mi escudo para mostrarle lo que vi.
-Y que han hecho ustedes? No han planeado tener hjios?- Pregunto Jessica intentando sacar tema.
- Si, lo hemos pensado- dijo Edward con voz calmada. Intentando aparentar lo que siente c cerca de lo de Nessie y Ryan.-Pero hemos estado muy ocupados, de pronto en un futuro cercano.
- Y en que están trabajando?
-Bienes raíces en Port Ángeles, Seattle y Olimpia- dije.
Edward de repente se volteo hacia las escaleras mientras Nessie bajaba seguida de Ryan-Edward, Carlisle me acabo de llamar diciendo que nos necesitaba urgente mente.
-Uy lo siento- dije levantándome- Pero familia es familia.- Y esboce la sonrisa más cálida que pude hacer.
- No te preocupes, habrá otra ocasión, Bella- dijo Mike.
Fuimos todos hacia la puerta, me despedí de todos con un abrazo al igual que Edward. Nessie les dio la mano a Mike y a Jessica, también tenia la intención de darle la mano a Ryan pero este al darle la mano a Nessie, la atrajo hacia si mismo y le dio un beso en los labios. No duro mucho, pero Nessie estaba casi paralizada, casi tuve que arrastrarla al carro. Porque ese chico se le había lanzado? Y más importante aun, porque Nessie no hizo nada?
Cuando ya estuvimos dentro del volvo, me dirigí hacia Nessie que tenía su rostro totalmente volteado hacia la ventana.
-Ahora si Renesmee Carlie Cullen, que paso haya?
Hola, Les dejo esto por San valentin. Espero poder publicar harto la proxima semana pero....las benditas tareas....Quien las invento?. En fin espero que les este gustando la historria

0 comentarios: