? ??????????????Twilight Forest? ????? ?? ???Rating: 4.8 (52 Ratings)??712 Grabs Today. 20840 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Transformers 2? ????? ?? ???Rating: 4.7 (19 Ratings)??453 Grabs Today. 12811 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????S BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 19 de febrero de 2010

Cap 5 Confesiones

COV Nessie

Suspire.

- Cuando estaba en el cuarto de Ryan empezamos a conocernos más, yo quería tener a un amigo humano y que no tuviese nada que ver con “criaturas mitológicas”. Como en el colegio no tengo muchos amigos aproveche la oportunidad. Los dos nos sentamos en su cama a conversar. De repente el se empezó a acercar a mí con la intención de besarme, y yo casi me deje caer de no ser porque me acorde de Jake, he hice como si Carlisle me estuviera llamando, para no herir los sentimientos de Ryan. Eso es todo lo que no viste, madre.

Ahora que le diré a Jake? EL me conoce lo suficiente, como para saber que me ocurre algo pero no quiero herir sus sentimientos. Mi preocupación desapareció cuando lo vi salir de la casa con una sonrisa que dejaba entre ver sus dientes blancos pero luego mi preocupación volvió tan rápido como se había ido.

Qué hago? Le pregunte a mama por medio de mi don.

-Pues yo de ti se lo diría, además no fue tu culpa. Si te quiere te entenderá- genial ahora si no me entiende, es porque no me quiere, que golpe tan bajo.

Corrí hacia Jake y lo lleve hacia el bosque, lo suficientemente lejos para que nadie nos oyera. Le mostré todo excepto la parte en la que casi me dejo llevar, también le conté mi preocupación acerca de lo que él podía pensar de mí. Cuando termine el me estrecho entre sus brazos

- Se que fue sin intención, pero voy a partirle la cara a ese por siquiera haber pensado en poder..-le puse un dedo en los labios.

-Calla- y me lance a besarlo, el es la razón por la cual no me deje llevar con Ryan, solo es a el a quien tengo en mi corazón. Podría algo así cambiar?
----------------------------------------------------------------------------------
Lamento haber puesto un capitulo tan corto pero... no habia publicado nada esta semana¡¡¡¡ Asi que tenia que poner algo. Por ahora prometo que el domingo publicare. Y porfa comenten¡¡

0 comentarios: