? ??????????????Twilight Forest? ????? ?? ???Rating: 4.8 (52 Ratings)??712 Grabs Today. 20840 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Transformers 2? ????? ?? ???Rating: 4.7 (19 Ratings)??453 Grabs Today. 12811 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????S BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 13 de marzo de 2010

Cap 6. Amazonas

COV Bella
-Tienen todos sus pasaportes?-pregunto Alice mientras nos dirigíamos a la sala 7.
Creo que todo estaba listo el día anterior me había ido a despedir de Charlie y le había avisado al colegio de Nessie que no iba a ir los primeros días.

La relación entre Nessie y Jake era como antes, menos mal, ya que detesto ver a Nessie triste.

-Todos los pasajeros del vuelo A 6765 destino Bogotá-Colombia por favor dirigirse a la puerta de embargue numero 7.

-Es nuestro vuelo, vamos- dijo Jasper.

Todos nos fuimos en clase ejecutiva, pero Jake fue el único que disfruto de la comida del avión.

Cuando llegamos a Colombia nos dirigimos hacia una avioneta alquilada por Emmett, esta nos llevo hacia Leticia una ciudad colombiana ubicada en el Amazonas.

Cuando nos bajamos sentimos el olor de Zafrina pero sin Kachiri ni Senna, mas alla encontramos el rastro de las tres y empezamos a seguirlo.

-Oigo sus mentes, pero Zafrina no está- dijo Edward preocupado.

Empezamos a acelerar el paso y las encontramos.

-Donde esta Zafrina!?-pregunto Nessie casi desesperada. Ninguna de las dos quiso hablar pero Edward empezó a abrir los ojos como platos.

-Edward que ocurre!?-Le empecé a sacudir el brazo, Edward en respuesta me abrazo y susurro.

-La tienen Vladimir y Stephan, planean derrocar a los Volturi.

Nessie corrió a abrazar a Kachiri y a Senna al escuchar esto.

-Dijeron que iban por ti Bella, también por Edward y Alice- dijo Kachiri- pensamos que ya los habían atrapado.

-Saben donde esta?-Pregunto Carlisle.

-No, lo siento.

-Yo si – dijo Alice. Debí suponerlo.

-Egipto- dijo Edward- van por Benjamin.

Después de eso Carlisle estuvo pegado al teléfono; Esme, Edward, Nessie y yo estuvimos armando un refugio ya que no había donde quedarse y estaba a punto de llover.

-Nos vamos mañana a las tres, haremos una parada en Venezuela. Mañana por la mañana me entregan los pasaportes de Kachiri y Senna así que toca que las cambien de ropa- dijo Carlisle mirando a Alice.

-En seguida- respondió ella yendo hacia Senna con sus andares de bailarina.

Rápidamente terminamos de hacer el refugio en el que solo Nessie y Jake dormirían. Nessie se acostó a dormir sobre una cama improvisada hecha por hojas de palma y madera. Tome su mano para ver lo que soñaba, al principio solo estaba el rostro de Jake. Todos los momentos que habían pasado juntos, pero luego algo cambio drásticamente.

Nessie empezó a soñar con los mismos recuerdos pero en el lugar de Jake estaba Ryan y al final recordó el beso que le había dado. No lo recordaba como un error o como algo desagradable si no como algo especial. Solté su mano, eso no se lo podía decir a nadie, ni siquiera a Edward. No quería que a Nessie le pasara lo que me pasó a mi, elegir entre Edward y Jacob; a ella le tocaría entre Jacob y Ryan. Y pobre Jacob primero yo y ahora Nessie, además lo que sentía por Nessie era mayor de lo que sintió por mi eso haría que le doliera mas.

¿Era acaso el destino que a mi hija le sucediera lo mismo que me ocurrió a mi?

-En que piensas?- dijo Edward al verme tan concentrada, me voltee a verlo y el llego rápidamente a mi lado. Mi cara me delato, pude ver el dolor de mi rostro reflejados en sus ojos- Bella que te pasa?- ahora si estaba realmente preocupado, pero no le podía decir lo que me pasaba. Invente una escusa cualquiera que estuviese preocupando a cualquiera.

-Que pasa si no lo logramos, me refiero a que si encontramos a Vladimir y Stephan, los tendremos que ayudar a derrocar a los Vulturi, que pasaría si ellos ganaran

- No dejare que te ocurra algo malo Bella, antes tendrán que pasar sobre mi cadáver- dijo frunciendo el ceño- Y si te ocurre algo, lo cual no va a pasar, recuerda que voy detrás de ti.

- No, Edward, no- tenia ganas de llorar. No quería que a Edward le pasar algo malo, así yo no estuviera aquí.

-shhhhhh-para intentar consolarme Edward puso una mano en mi mejilla y otra en mi boca –cuantas veces hemos discutido eso? Yo te sigo a donde vayas.-

-lo se pero me duele, la simple idea me horroriza.
Me acosté en su pecho. Ahora la preocupación de los Vulturi se incremento

-Edward?
-si – respondió con su dulzura

-como lograron coger a zafrina si ella es mas fuerte que ellos?-pregunte

-Alice tuvo una visión de eso hace poco, ellos hace siete años crearon a una vampira llamada Grettel, que tiene un don de convencer y claro convenció a Zafrina de ir con ellos.

Así duramos toda la noche, al amanecer elegí ponerme un jean y una camisa de tirantas que a Alice le encantaba, pero para mi era solo una camisa.

Cuando Nessie se levanto le pregunte como había pasado la noche, me dijo que bien pero cada vez que ella miente tiende a tocarse el pelo y esta vez no fue la excepción.

A la avioneta le llevo una hora llegar a Bogotá, Alice hizo un trabajo increíble, pasamos desapercibidos en parte por que a mi se me había ocurrido llevar lentes de contacto, y nadie sospecho de ellas.

El viaje se me hizo largo en especial con esa parada en España. Pero al fin luego de nueve horas en el avión, logre divisar en el horizonte, Egipto.
___________________________________________________________
Lamento publicar hasta ahora, muchas tareas. Espero que les guste este cap se va poniendo mejor!!!!

0 comentarios: