? ??????????????Twilight Forest? ????? ?? ???Rating: 4.8 (52 Ratings)??712 Grabs Today. 20840 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Transformers 2? ????? ?? ???Rating: 4.7 (19 Ratings)??453 Grabs Today. 12811 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????S BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 9 de febrero de 2010

Cap 3 La visita

Preguntando se que ocurría se detuvieron.
-Que ocurre? -pregunto Nessie preocupada.
-Nos vamos al Amazonas- dije lentamente.
AL principio Nessie no mostraba alguna señal de emoción, por su cara paso la ignorancia, luego sorpresa, sospecha, comprensión y por ultimo emoción, empezó a saltar gritando un rotundo Siiiii¡ y lego paro bruscamente .
-Jake también puede ir verdad?-Claro- eso la haría más feliz. Soy muy alcahueta con ella.
Y luego empezó a saltar otra vez.
-Vamos a la casa- dijo Edward.
El olor a lobo empezó a desaparecer así que nos despedimos de Seth y llegamos rápidamente a la casa. Edward se dirigió al piano dejándome un espacio en el banco y entonando mi nana, me senté a su lado apoyándome en su hombro, no sé cuánto tiempo paso pero la voz de Nessie diciéndome que ya se iba a dormir me saco de mis pensamientos
-Muy bien vamos- dije cogiendo la mano de Edward y dirigiéndome hacia la cabaña. Nessie se acostó y Edward y yo comenzamos con nuestra rutina de siempre.

AL amanecer Alice despertó a Nessie debido a que nos íbamos de compras. Llegamos a Port Ángeles al cabo de 20 minutos. En el Mercedes iban Rosalie, Emmett, Carlisle y Esme; en el Porshe iban Alice y Jasper y en el volvo íbamos Jake Nessie Edward y yo. Habíamos entrado a casi 30 tiendas, literalmente, cada vez que Alice salía de una tienda yo le preguntaba “ Ya nos vamos?” y la respuesta siempre era “no”. No podía discutir con Alice porque era una batalla perdida, así que me tuve que dejar llevar.
La mayoría de veces no veía lo que Alice me colocaba, solo sabía que era muy destapado para un clima frio. Casi nos dejan encerrados en el centro comercial, Alice no quería salir. Y al colocar las bolsas en los tres maleteros casi no nos caben. Pero al fin la tortura había terminado.
Llegamos a las nueve y media de la noche Nessie se acostó rápidamente y Edward y yo nos fuimos de caza. Quede totalmente satisfecha debido a que encontramos 2 osos, uno para Edward y otro para mí. Cuando estábamos llegando a la cabaña Edward rompió el silencio que nos había invadido desde que habíamos terminado de cazar.
-Porque le diste tu celular a Mike?- dijo con disgusto.
-Edward Cullen, tienes celos?- Pare de correr, teníamos que aclarar eso de inmediato. El también paro y yo rodee su rostro con mis manos
- Yo te amo a ti y a Nessie mas que a nada en el mundo- luego alcé mi mano mostrando el anillo- hasta cuanto duren nuestras vidas, recuerdas?
- Como olvidarlo- Y mostro esa sonrisa torcida que tanto amaba, luego me beso; ese beso fue suave e intenso, era de aquellos besos que me desconectaban de la realidad y hacían que olvidara hasta mi propio nombre.
- Búsquense una habitación!- Grito Emmett desde el rio, al parecer estaba dando un paseo con Rosalie, su risa explosiva podía llegar a kilómetros de distancia. Le gruñí y se rio más duro aun, ya no era tan fuerte como antes.

Al día siguiente me llamo Mike. Nos invito a Edward, a Nessie y a mí a su casa y yo acepte, seria dos días antes del viaje al amazonas. Todo el día nos pusimos a empacar y comprar cosas que de pronto Nessie podía necesitar, pasamos un noche como cualquier otra y al amanecer nos alistamos para la visita en casa de Mike. Se supone que nos invito a almorzar comida italiana por lo tanto Edward, Nessie y yo no disfrutaríamos de la comida.
-Puedo decir que estoy enferma para no tener que comer esa… cosa- Decía Nessie, en el asiento trasero del volvo, mientras yo me ponía los lentes de contacto, mi bolso estaba al tope de cajitas de lentes… solo por si acaso. La casa de Mike estaba a tres cuadras de la casa de Charlie, tenía dos pisos y era de color marrón. EL porche era amplio.
Cuando bajamos del carro Mike se asomo por la ventana y salió. Me saludo a mi primero, luego a Nessie y luego a Edward quien le dio un apretón de manos, parecían niños chiquitos.
- Vamos, sigan- dijo Mike.
La casa por dentro era pintoresca, tenía su encanto. A un lado de la puerta estaba l sala, al frente las escaleras y al otro lado el comedor, este tenía una puerta de donde salía el olor de comida italiana.
-Hola bella- Dijo Jessica saliendo de la cocina. Tenía puesto un jean con una camisa que le llegaba a la cadera y un gabán de lana de color rojo. Había cambiado mucho, pero claro tenía unos recuerdos muy borrosos de ella.
- Hola Jess, como has cambiado- Y me dirigí a darle un abrazo y ella me lo dio con gusto. Me ardía la garganta el estar tan cerca de ella pero no me importo, Jessica era mi amiga y no la comida.
- Wow tu también has cambiado- dijo examinándome. Sonreí.
- Jess te presento a mi prima Bonnie- dije señalando a Nessie, Jess se le acerco y se dieron la mano.
- Hola Edward- dijo sacudiendo la mano.
- Jessica- dijo Edward asintiendo de un modo muy cortes.
-Ryan?- llamo Mike. Ryan estaba arriba. Cuando Nessie lo pudo ver soltó un suspiro, pero porque? Acaso no estaba con Jake? Y luego me fije en Ryan, era tan musculoso y alto como Jake, era de tez blanca y su rostro tenia pómulos resaltados; la facciones me recordaron a Edward. Pero su pelo era negro y sus ojos eran verdes. Era muy guapo, pero creo que Nessie ya lo había notado. Le dio la mano a Edward y luego cogió mi mano y la beso. Cuando quedo enfrente de Nessie cogió su mano
- Bonnie- dijo Nessie con los ojos abiertos como platos. Ryan le beso la mano por un largo tiempo y luego se enderezo.
- Un placer conocerte- Puntualizo.

0 comentarios: